EL RESTAURANTE
Un espacio donde sentir Benicàssim
Todo empezó en el año 1930 cuando Juan Pallarés Picón, visionario y adelantado a su tiempo, decidió dar servicio a tantos viajeros y veraneantes abriendo el Restaurante Voramar. De aquella idea ya han pasado 90 años y el mundo va cambiando, el planeta va creciendo y la necesidad de ser coherentes con nuestros principios nos a AMAR.
AMAR es un espacio donde avivar los sentidos…mar enmarcado en madera, fibras naturales, luces cálidas, aromas de cocina de compromiso. Cerámica, mimbre, madera natural…
Nuestro espacio está lleno de pequeños detalles que hablan de nuestra filosofía, de nuestra forma de entender la cocina: de proximidad, local, artesana y hecha con mucho amor.
Organizamos tu evento
Somos afortunados en el entorno y de todo lo que nos ofrece Benicàssim, por eso queremos compartir contigo este trocito de paraíso. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu evento con nosotros en cualquier época del año. Además, la versatilidad de nuestro salón permite acoger cualquier tipo de evento para crear ambientes únicos y originales.